Matías Pérez Cruz rompe el silencio tras expulsión de mujeres en Lago Ranco: "Estoy siendo funado"

Matías Pérez Cruz rompe el silencio tras expulsión de mujeres en Lago Ranco: "Estoy siendo funado"

07 Febrero 2019

El empresario explicó el incidente a sus cercanos a través de Whatsapp.

El Naveghable >
authenticated user Editor

En blanco de críticas se convirtió el presidente de la empresa Gasco, Matías Pérez Cruz, quien increpó y expulsó a tres mujeres desde un lago que deslinda con su propiedad en Lago Ranco, región de Los Ríos.

Ver también: [VIDEOS] Matías Pérez Cruz e incidente en Lago Ranco: ¿Qué dice la ley sobre el acceso a lagos, ríos y el mar?

La viralización del video denuncia por redes sociales hizo estallar a los creativos cibernautas con diferentes memes e incluso iniciar una campaña para no comprar el producto de la empresa liderada por Pérez.

Según publicó La Tercera, el empresario se quiso defender a través de Whatsapp, enviando a sus cercanos su opinión sobre la situación.

Nota relacionada: Terminé temblando: Religiosa habla sobre la reacción de Matías Pérez al expulsarla de Lago Ranco

En el chat descrito en el mismo medio, el presidente de Gasco dijo estar tranquilo, aclarando que “Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad, se irían. Y que no pensaban en salir de ahí. Les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”.

El hombre agregó que "será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile”.

Se puede interesar: Los mejores memes que dejó el incidente de Matías Pérez Cruz en Lago Ranco [FOTOS] 

Finalmente cierra su conversación con un "gracias" y un emoticón.