Mata por accidente a su novio mientras intentaban un truco para subir a Youtube

"Yo y Pedro vamos a filmar el que probablemente sea uno de los videos más peligrosos de la historia. Es SU idea, no MÍA", había escrito en Twitter la joven antes de realizar el experimiento

Imagen de Alta Audiencia
8,606 Lecturas
29 de Junio, 2017 12:06

Impacto ha generado la noticia de una joven de 19 años que había matado a su novio accidentalmente en Estados Unidos, mientras intentaban grabar un truco para subirlo a YouTube.

Monalisa Pérez estaba embaraza de su segundo hijo junto a Pedro Ruiz III (22), el hombre que murió.

De acuerdo a Radio Bío Bío, la mujer explicó que todo comenzó cuando su pololo le propuso realizar un truco para publicar en YouTube e intentar que se viralizara en redes sociales.

El problema es que el experimiento fue extremo. Consistía en color un libro en el pecho de él y que ella disparara directo. Se supone que el texto detendría la bala, pero no fue así.

A penas ocurrió la tragedia, Monalisa llamó a emergencias de inmediato, pero era demasiado tarde. Ruiz murió en el lugar.

El fatídico momento fue registrado con dos cámaras y serán usadas para investigar lo que sucedió.

Como explica La Radio, antes del evento Pérez había publicado en Twitter un mensaje que decía: “yo y Pedro vamos a filmar el que probablemente sea uno de los videos más peligrosos de la historia. Es SU idea, no MÍA”.

La joven será procesada bajo el cargo de homicidio involuntario en segundo grado. Por este delito arriesga una pena de hasta 10 años de cárcel y una multa de 20 mil dólares (13,2 millones de pesos).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.