Más de 70 niños de jardín infantil debieron evacuar por fuga de gas

Bomberos trabajó en el lugar.

Imagen de El Naveghable
575 Lecturas
23 de Mayo, 2019 13:05
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Una filtración de gas desde un calefont al interior del jardín infantil de Fundación Integra, Cuncunita, hizo que todos los ocupantes debieron evacuar el lugar.

Según información de Radio Bío Bío, el jardín infantil y sala cuna ubicado en calle Balmaceda del sector de Collico en la ciudad de Valdivia, tuvo que ser intervenido por voluntarios de bomberos que llegaron para controlar la situación de emanación de gas.

Por lo anterior, más de 70 niños junto a trabajadores y docentes debieron salir del lugar y se dirigieron hasta la sede social del sector, dando aviso a los padres y apoderados de los pequeños para que fueran retirados.

La situación preocupa a las autoridades del jardín, ya que es la segunda vez que pasa algo como esto durante el mes, pero aún frente al tema la directora no quiso dar declaración alguna.

Desde Integra confirmaron que se trataría de una emanación por el cambio de un calefactor al interior de una de las salas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.