Más de $46 millones invierte Daem de Lago Ranco en plazas activas, laboratorios y talleres

Imagen de Corresponsal El Naveghable
1,570 Lecturas
05 de Diciembre, 2011 16:12

Siete escuelas municipales han sido favorecidas en la comuna de Lago Ranco con nuevos proyectos de mejoramiento no sólo para una mejor calidad educativa para sus alumnos, sino que también para toda la comunidad, en particular para los padres y apoderados, denominadas “Plazas Activas”.

Así lo manifestó Alberto Rodríguez Molina, director del DAEM, quien dijo que los recursos fueron obtenidos del fondo de apoyo a la gestión de educación municipal, por un monto de $ 29.697.899 pesos.

Estas “plazas Activas” están, ya instaladas, en los sectores de Illahuapi, Riñinahue, Ilihue, Quillin e Ignao. Y a fines de mes estarán siendo instaladas dos plazas más en las escuelas de Pitriuco e Ignao, en el liceo técnico profesional.

Por otra parte la autoridad educacional de Lago Ranco, manifestó que también se están invirtiendo a través de este mismo fondo nuevos recursos para la adquisición de una sala de ordeña, como un laboratorio práctico, para el liceo técnico “Ignao” incluyendo los vacunos necesarios y también ya se tienen los recursos para la reposición del taller de maderas del liceo “Antonio Varas” , esto por un monto de $16.500.000.

Por Guillermo Burgos, Municipalidad de Lago Ranco

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.