Mantienen arresto domiciliario total para acusado por homicidio frustrado y violación en Valdivia

Detenido por presuntamente lanzar a su expareja al río Calle Calle.

Imagen de Equipo El Naveghable
886 Lecturas
08 de Julio, 2019 14:07
wikipedia

La Corte de Apelaciones de Valdivia decidió mantener la medida cautelar de arresto domiciliario total para el hombre acusado de femicidio frustrado y violación contra su exconviviente de 22 años.

El hombre de 23 años fue detenido por presuntamente lanzar a su expareja al río Calle Calle de Valdivia. La joven fue rescatada con hipotermia y en estado de shock por personal de la Armada.

La Fiscalía consideró que la libertad del individuo significaba un peligro para la sociedad por lo que apeló a la decisión del Juzgado de Garantía de Valdivia que había negado la prisión preventiva.

Finalmente, durante la mañana de hoy lunes se realizaron los alegatos, instancia en la que se determinó que el hombre continuara con arresto domiciliario total y la prohibición de acercarse a la víctima.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.