Madre grabó a su hija mientras borraba las marcas de bullying de su rostro [VIDEO]

Con una toalla desmaquillante, la niña borró cada una de las palabras de su cara, mientras repetía que ella no era esa persona.

Imagen de Multimedios
6,539 Lecturas
15 de Mayo, 2017 13:05

El video fue viralizado por Suzanne Mackenzie (40) una habitante del condado de Essex, al este de Londres, que quiso mostrar a través de las secuencia de imágenes una inusual conducta para combatir el bullying del que es víctima.

De acuerdo a lo señalado en el video, Ellis, de 12 años, escribió en su rostro con un delineador, todas las palabras con las que los niños del colegio la incomodan y ofenden, "fea" o "rara" entre ellas.

Con una toalla desmaquillante, la menor borró cada una de las palabras de su cara, al tiempo que repetía que ella no era esa persona.

En palabras al diario The Mirror, la mamá de la chica señaló que la niña "prefería morir antes que ir al colegio", producto del bullying del que comenzó a ser víctima en septiembre, cuando comenzó la secundaria. Comentó al medio que a su hija la han tratado de "desecho", "gorda", "rara", "cuatro ojos", y que el bullying le ha provocado cuadros de ansiedad. "Quiere ir a otro colegio, es terriblemente infeliz", contó su madre.

"Me dijo, 'escribo las cosas que la gente dice de mi y que me hieren, las limpio y digo, no soy así y las boto a la basura'", dijo Mackenzie sobre el hecho del video.

La mujer dijo que "estamos trabajando en hacerla sentir mejor, porque no vamos a cambiar a esos niños. Tratamos de trabajar en sus reacciones y en cómo lidia con ello y esto parece funcionar".

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.