Macabro fenómeno de muertes se vuelve viral en redes sociales [VIDEO]

El espeluznante desafío fotográfico que alborota Facebook y otras redes sociales.

Imagen de Multimedios
3,412 Lecturas
25 de Enero, 2017 15:01

Fotografiarse como un muerto junto al capó de un coche manchado de sangre simulada, con un hacha en el cuello cubierto de carne cruda o colgando de una cuerda con la boca abierta, como un ahorcado, puede parecer macabro y enfermo, sin embargo, es algo que se ha vuelvo más común ahora y además se ha viralizado en redes sociales. 

Se trata de la propuesta de Karabo Mnisi, de 18 años, que, desde los primeros días del año, sacude las redes sociales para disfrute de algunos y espanto de otros y que se ha convertido en un fenómeno viral que agita las redes por todo el mundo.

Así es la polémica campaña "Dead Pose Challenge" ("el reto de la pose del muerto") comenzó en la página de Facebook de Mnisi, donde este estudiante de instituto de Pretoria animó a sus amigos y seguidores a que le enviaran fotos posando como si estuvieran muertos siguiendo su propio ejemplo.

 

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.