Los Ríos: Emprendedores presentan sus productos en Asean Week 2020

18 Enero 2020

El evento se realiza hasta este 18 de enero.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Hoy culmina el Asean Week 2020, evento que se realizó desde el miércoles 15 hasta esta jornada en la Plaza de la Concordia en La Unión, clientes de los Centros de Negocios Sercotec están presentando y vendiendo una amplia variedad de productos en las áreas de fitocosmética, alimentos con valor agregado y artesanía, entre otros.

Asean Week es un importante encuentro comercial, cultural, gastronómico y protocolar que reúne a las seis naciones miembros de Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) con presencia en Chile (Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia, Filipinas y Vietnam).

Es así como están participando los siguientes clientes del Centro de Negocios Sercotec del Ranco: Tejidos Ivette, Chocolates Valdiloche, Muebles y Manualidades Alquimia, Paihuen, Ranco Nativo, Caracol Unido, Curtiembre Río Bueno, Orfebrería Gotas del Bosque, Papas de Ranco, Don Quelo Pasta de Ají, Cervecería Monte Viejo, Maskemiel, Telares Nativa del Sur y Pao Tendencia. De igual forma, están presentes clientes del Centro de Negocios Sercotec de Valdivia: Mermeladas Viola, SophieEcocarteras, Madedevi Ediciones, Majen, Espacio 14 y Mi Aguja.