Los dos presidentes "más minos" del mundo se reunieron y este fue el resultado

Las fotografías fueron tomadas mientras los líderes realizaban una reunión bilateral, durante la cual dieron un paseo por unos preciosos jardines en la ciudad de Taormina.

Imagen de Multimedios
2,113 Lecturas
26 de Mayo, 2017 18:05

Fue en el marco de la reunión del G7 desarrollada en Italia, encuentro al que asisten los mandatarios de los 7 países con más peso económico y militar del planeta, EE.UU, Japón, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y Canadá, que las fotos de los "líderes políticos más guapos del mundo", como fueron bautizados en redes sociales, se reunieron. 

¿Quiénes son? Pues ni más ni menos que Justin Trudeau (45), primer ministro de Canadá, y Emmanuel Macron (39), presidente de Francia, quienes han destacado por sus ideologías políticas pero también por su gran carisma y atractivo físico.

Las fotografías fueron tomadas mientras Trudeau y Macron realizaban una reunión bilateral, durante la cual dieron un paseo por unos preciosos jardines en la ciudad de Taormina, conversando y sonriendo a las cámaras. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.