Los cinco mejores locales para comer y tomar a buen precio en Valdivia

Los cinco mejores locales para comer y tomar a buen precio en Valdivia

11 Noviembre 2015

Revisa esta nota para que conozcas los mejores lugares para omer y tomar con la mejor relación precio calidad en Valdivia. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
5 picadas con las tres B para comer y tomar en Valdivia

Si eres de Valdivia o planeas viajar a conocer la ciudad más linda del sur de Chile, "La Perla del Sur", no puedes dejar de pasar a conocer estos grandes lugares.

Las mejores picadas para comer y tomar en la ciudad, la mejor relación precio calidad y un recuerdo que te llevarás para toda la vida. 

Las alternativas van desde locales con especialidades populares en la cocina, como también sitios que deben el reconocimiento a la variedad de cervezas que ofrecen.

Como siempre se dice, aunque al final es cuestión de gustos, hay que claro dónde buscar.

5 picadas con las tres B 

La Última Frontera: En 2014 el café La Última Frontera se quedó con el cuarto lugar en el concurso La Mejor Picada de Chile, organizado por segundo año consecutivo por el Consejo de la Cultura como una forma de rescatar saberes de todo el país.  En La Última Frontera puedes encontrar un spacio de música y exquisitos platos, donde se reúne el sector cultural de la ciudad. Ubicada en Calle Perez Rosales 787, Valdivia, Chile+56 63 23 5363 Opciones: Abierto por la noche, almuerzo, desayuno, cena, Asiento, Meseros. 

Santo Pecado:  Este local está ubicado en Yungay 745, Valdivia. Una de las preparaciones mas cotizadas es la carne mechada acompañada con ñoquis, el cebiche, una trucha con guiso de quinoa, y de postre se recomienda un tiramisú. 

Espacio Cocina: Espacio Cocina es un restaurante que ofrece una carta de comida reducida con variedades de platos para compartir (picoteos y tablas), para cenar y almorzar ( menú desde $3.900 p/p). Si buscas una experiencia diferente en el sur del mundo. Este local ofrece opciones como tentempiés, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento en la calle, comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza. Ubicado en Arturo Gunther 1641 | Calle Bennet Con Bueras Al Final , Una Casa Blanca de Esquina, Valdivia, Chile 

Café Haussmann: Un clásico de la ciudad, reconocido por sus crudos y cervezas, el lugar por antonomasia para ir a comer los crudos que tan famosa han hecho a la ciudad a lo largo de Chile. La dirección es  O"Higgins 394, Valdivia. Teléfono: 5090000, Chile Precios promedio: CLP 3511 - 7022Tipo de comida: parrilla, alemana

El Huairavo de Niebla: Un espacio para compartir con amigos, un poco más alejado de la ciudad, ideal para compartir una pizza a la piedra con los mejores ingredientes del sur y una carta de tragos que te sorprenderá. Ubicado en la calle Velásquez Covarrubias 26056 Niebla. Sus teléfonos con el 09 9947 0167(63) 228 2727.

[Mira también: Los platos que no te puedes perder si visitas la Patagonia] 

Galería Imágenes

  • Los cinco mejores locales para comer y tomar a buen precio en Valdivia
  • Los cinco mejores locales para comer y tomar a buen precio en Valdivia