Loreto Letelier responde a las burlas: “me siento como Colón cuando dijo que el mundo era redondo”

21 Junio 2017

Se siente incomprendida.

Misceláneo >
authenticated user

Loreto Letelier, precandidata UDI a la cámara baja, ha sido trolleadísima desde que publicó una afirmación "reveladora" en la que asegura que ya existe la educación gratuita y esa es Internet.

“Me sorprende que, teniendo todo frente a nuestra mano, no nos demos cuenta que la educación gratuita y de calidad ya existe y es una realidad. Hoy toda la información del mundo está en la internet, no hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web. Esto no es un sueño, es la realidad de hoy. El Estado debe fomentar los cursos On line y masificar el acceso a la educación gratuita y de calidad a través de la internet”, escribió en su cuenta de Instagram.

Leer también: Villouta habló sobre ataque homofóbico que vivió con el pastor Soto

Tras ello, las burlas no se hicieron esperar. Pero, como consigna Radio Zero, más que retractarse, la rubia expresó que se siente incomprendida:

“Me siento como los hermanos Wright cuando inventaron el aeroplano, como Colón cuando dijo que el mundo era redondo o como Edison cuando inventó la ampolleta. Incomprendida…, tal como ellos…, porque lo nuevo y diferente asusta y genera rechazo”.

“Pero les digo hoy y ahora, que así como compartimos fotos en internet, bajamos películas de internet, realizamos transacciones bancarias por internet, pagamos impuestos por internet, litigamos por internet y compramos por internet, también podemos estudiar por internet”.

“La internet hoy, es la fuente más grande de información que hay en el mundo, es una gran herramienta que antes no existía”

“Es tan grande la expansión y la importancia de la Internet, que al año 2017, las 5 empresas más grandes del mundo son: 1) Apple, 2) Alphabet la dueña de google, 3) Microsoft, 4) Amazon de compras on line y 5) Facebook, todas empresas relacionadas con el uso de la internet. Uber por su parte, como plataforma de internet, es la empresa más grande de transporte en el mundo. Todos negocios de la internet!!! El futuro de la educación gratuita y de calidad también está en la internet!".