¿Lo sabías?: Ícono bisexual que tuvo película Mulán fue censurado por Disney

¿Lo sabías?: Ícono bisexual que tuvo película Mulán fue censurado por Disney

08 Julio 2018

El ícono fue censurado por Disney.

Misceláneo >
authenticated user

Varios comentarios han surgido en redes sociales al descubrir la "verdad".

Puedes ver también La imagen que delataría nuevo romance entre Karol Lucero y rostro de Mega

Hace 20 años que fue estrenada la exitosa película animada de Disney "Mulán", contando la historia de una joven que se hizo pasar por hombre denominándose "Ping" para lograr ir a la guerra en el lugar de su padre.

La joven conoció al capitán Li Shang, quien se transforma en su entrenador, enseñándole todas las técnicas que necesita para la guerra, el acercamiento entre ambos personajes sigue llamando la atención entre quienes vieron la película.

“Y aunque eres hoy patético, todo un hombre haré de ti ¡y serás el mejor para mí!”, era el canto del general, que se sentía atraído por Ping, no sabiendo que se trataba de una mujer, convirtiendo al entrenador en un ícono bisexual.

Disney decidió sacar al personaje del remake de Mulán que se estrenará en marzo del 2020, siendo reemplazado por un comandante llamado Tung, quien le hará la vida imposible a Ping.

Esto se diferencia enormemente de la historia inicial, lo que molestó a los fanáticos, acusando de censura a Disney por la condición sexual del personaje desaparecido.