Lluvia de Teatro Infantil deValdivia llega para quedarse

Lluvia de Teatro Infantil deValdivia llega para quedarse

18 Julio 2015

Todas las -con entrada liberada- se realizarán en el Teatro Municipal Lord Cochrane. 

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

La primera versión de la Lluvia de Teatro Infantil de Valdivia llega para quedarse. De esta forma la Corporación Cultural Municipal da inicio a un proceso de formación de audiencias para el teatro Las invitaciones pueden ser retirada desde el lunes 20 en el Centro Cultural Casa Prochelle I (Los Robles N° 4 / Isla Teja) entre las 10:00 y las 13:00horas; y de 15:00 a 19:00 horas.

En el Teatro Municipal, las invitaciones deben retirarse entre las 17: 00 y 19:00 horas. entre los días miércoles 22 y domingo 26 de julio. La jornada se iniciará este miércoles 22 de julio, a las 19:00 horas, con la puesta en escena de la obra “La Caperuza Roja” dirigida por Constanza Pérez Donoso. El jueves 23 será el turno de “El Gato con Ojotas”, que dirige Freddy Huerta. Luego, el viernes 24 se pondrá en escena el montaje “Los Anteojos de Lulú”, dirigida por Pola 
Andrade. Finalmente los días sábado 25 y domingo 26, a las 12:00 horas- la compañía Teatro en Colores presentará el 
montaje “Ofir, el Gran Regalo” bajo la dirección de Diego Rivera.

La Corporación Cultural Municipal de Valdivia invita a las familias valdivianas a hacerse presente -junto a los más pequeños- en el Teatro Municipal Lord Cochrane y a disfrutar de un teatro cercano y familiar. Al igual que en la Lluvia de Teatro para adultos se ha buscado la participación de obras que sean entretenidas, pero que a su vez proporcionen también una visión de lo que está ocurriendo con el teatro infantil a nivel país; donde los actores y directores son parte de una generación joven que se ha especializado en trabajar para el público infantil y familiar, de modo que las generaciones futuras sepan disfrutar y valorar el teatro.