Lider anuncia Black Friday en Valdivia con ahorros de más de 60% en más de 5 mil productos

Lider anuncia Black Friday en Valdivia con ahorros de más de 60% en más de 5 mil productos

03 Noviembre 2016

En el local de Bueras #1400 encontrarán ahorros en categorías clave como electrónica, electrodomésticos, decoración, juguetes y alimentación, y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés.

Especial >
authenticated user Editor

Que nadie se quede sin ahorrar: esa fue la premisa con que Lider en Valdivia, la filial local de la estadounidense Walmart, decidió volver a instalar en Chile el Black Friday, la tradicional actividad comercial que causa furor en Estados Unidos.

Entre este viernes 4 y el martes 8 de noviembre, los 82 hipermercados Lider de Arica a Punta Arenas tendrán ahorros de más de 60% en más de 5.000 productos de 24 categorías distintas, incluyendo las más esperadas, como electrónica, electrodomésticos, decoración, juguetes y alimentación. Gran parte de esos productos estarán disponibles también desde cualquier parte del país a través de Lider.cl, donde desde la medianoche del viernes 4 de noviembre podrá revisarse el catálogo completo de productos disponibles y comprarlos en línea de inmediato, incorporando entonces la variable cibernética también dentro de la campaña.

Black Friday es una actividad comercial en la que Walmart tiene décadas de experiencia en Estados Unidos, y que ya ha “exportado” a México, Centroamérica, Argentina y desde el año pasado a Chile.

“A diferencia de otras actividades comerciales, Black Friday se caracteriza por su magnitud: no solo incluye porcentajes de ahorro atractivos en un volumen considerable de productos, sino que hemos dispuesto un inventario enorme: más de 780.000 unidades sujetas a ahorros”, afirmó Gonzalo Gebara, gerente comercial de Walmart Chile, la matriz de Lider.

“Nuestra misión como compañía es permitirle a la gente ahorrar para que pueda vivir mejor, y con Black Friday queremos que nadie se quede sin ahorrar”, afirmó.

En detalle, el Black Friday de Lider contemplará descuentos en productos clave, como drones, televisores Led, tablets, refrigeradores, camas elásticas, piscinas, y productos para el hogar, los que podrán llevarse de inmediato o con despacho a domicilio. Y como ventaja adicional estará que todos los productos podrán comprarse con hasta 12 cuotas sin interés pagando con la tarjeta de la tienda, Lider MasterCard.

Surgido en Estados Unidos a fines de los '60, el "Black Friday" se realiza el viernes siguiente del Día de Acción de Gracias, lo que en la práctica inaugura la temporada de compras de Navidad. En el caso de Chile, esta iniciativa no estará limitada solo a un fin de semana, sino que se extenderá durante cinco días desde el viernes 4  hasta el martes 8 de noviembre.

Debido a los altos flujos que se anticipan para dichos días, se implementarán medidas adicionales en Lider de Valdivia, ubicado en Bueras #1400, para asegurar disponibilidad de cajas, facilitar el desplazamiento de público y mejorar las medidas de seguridad, de modo de entregar a los clientes la mejor experiencia de compra.

Etiquetas: