Las críticas que enfurecieron a María José López [FOTO]

Las críticas que enfurecieron a María José López [FOTO]

04 Diciembre 2017

La modelo expresó su enojo en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

La esposa del Mago Jiménez se enojó luego de recibir varios comentarios negativos.

Puedes ver también El generoso escote de Ingrid Cruz que se robó las miradas en la Teletón 2017 [FOTO]

María José López es uno de los rostros populares que más utiliza las redes sociales para interactuar con los fanáticos.

La joven modelo, esta vez expresó su enojo en Instagram, luego de recibir una serie de críticas "innecesarias". Varias personas la trataron de "fea" y "que se acordara de donde venía".

La modelo publicó un mensaje en las redes sociales para responderle a todos sus detractores, “Hoy quería darles un consejo a esas personas que hacen su mejor intento por hacerme pasar un mal rato escribiendo las siguientes 4 frases:

1: Eras más linda antes…
2: Rey León …
3: Fea sjdndnjeoddnj
4: ¡Recuerda de dónde vienes!
¡¡EN SERIO TIENEN QUE SER MÁS CREATIVOS!! ¡porque NO resulta!”", escribió.

Coté López agregó, “Que me digan que era más linda antes puedo hasta encontrarles la razón, pero también me gusta como estoy ahora, entonces… Next!. Que me digan ‘Rey León’ es una frase que nunca salió de mi boca y por lo demás mis hijas me despiertan cada mañana tocando el piano y cantando ‘apum baweee abummm baweyyy, por lo que cuando me dicen eso, solo me trae un lindo recuerdo de mis pequeñitas  y que me digan fea, me parece tan básico ofender por el físico  No sé dónde pongo “¡soy linda!” o “díganme ¿cómo soy?” Jajaja. Mi marido me encuentra linda, mis hijos también y no creo que sea precisamente porque tenga una cara bonita. No entiendo a qué se refieren con eso de ‘de donde vengo’. ¿A que vengo de Curicó?  PD: prueben algo nuevo quizás les resulta jajajaja”, sentenció.

MIRA LA IMAGEN ACÁ:

Galería Imágenes

  • Las críticas que enfurecieron a María José López [FOTO]