LAN y caso de anciano olvidado en aeropuerto: "Reiteramos nuestro pesar ante lo ocurrido"

LAN y caso de anciano olvidado en aeropuerto: "Reiteramos nuestro pesar ante lo ocurrido"

20 Febrero 2014

A través de un comunicado, la empresa LAN envío sus disculpas públicas a la familia del pasajero en silla de ruedas que olvidaron subir al avión.

Equipo El Naveghable >
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Tras la denuncia realizada por  Javiera Belmar, acusando que su abuelo, quien está en silla de ruedas, no fue embarcado por personal de LAN al avión, pues se olvidaron de hacerlo; la empresa reaccionó enviando un comunicado.

A través de esta información enviada por LAN, piden disculpas públicas a la familia del afectado por lo ocurrido. Este comunicado, se suma a la carta que Servicio Clientes de LAN envió personalmente a Javiera Belmar, donde indican que no es posible la entrega de compensación por la situación vivida por este hombre de 95 años.

En la misiva enviada a nuestros medios, la empresa indicó que:

LAN lamenta profundamente los inconvenientes  y malos ratos sufridos por Javiera Belmar y su familia durante el viaje de su abuelo a Valdivia. La  política  de la compañía es velar por el bienestar de sus pasajeros y entregar una atención especial a quienes así lo requieran.  Es por ello que estamos investigando internamente lo ocurrido en este caso, para evitar que algo así vuelva a repetirse".

Estamos tomando contacto con Javiera y su familia para ofrecerle nuestras disculpas por la situación vivida en el Aeropuerto de Santiago.

Reiteramos nuestro pesar ante lo ocurrido y nos comprometemos a seguir trabajando para que situaciones como esta no vuelvan a suceder. 

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