La Unión: Grandes artistas de la Nueva Ola presentaron clásicos del recuerdo

La Unión: Grandes artistas de la Nueva Ola presentaron clásicos del recuerdo

13 Febrero 2015

Más de 800 personas corearon y bailaron al ritmo de los grandes éxitos del rock and roll.

 



 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Por primera vez en La Unión, en un concierto único, se presentaron en el espacio techado de calle Letelier, los artistas de la Nueva Ola Larry Wilson, Marisa y Germán Casas donde hicieron un recorrido por los grandes clásicos musicales que marcaron a toda una generación.

Todo un éxito fue la actividad programada en el marco de las actividades de verano en La Unión, ya que más de 800 personas disfrutaron del espectáculo coreando y bailando al ritmo de los principales éxitos que causaron furor en los 60. Al respecto, la alcaldesa María Angélica Astudillo expresó su agradecimiento a los artistas por acceder a su invitación para entregar un espectáculo de calidad a toda la ciudadanía.

Larry Wilson, que por primera vez tocaba en la ciudad, deleitó con canciones románticas y bailables, destacando su clásico tema “Cuatro pares son tres moscas” y “Trabajo de Verano”. “Me sentí muy cómodo tocando para el público unionino, pero sobre todo por hacerles pasar un momento entretenido”, agregó el artista.

Por su parte, Marisa aprovechó el evento para tocar los temas que la gente hizo tan popular como “Llorando en el andén”, “Tú cambiarás” y “Si me miran a los ojos”, con el que ganó Gaviota de Plata en 1971 en el Festival de Viña del Mar. La artista además recordó su primer paso por La Unión, décadas atrás, cuando recién iniciaba su salto a la fama. “Me siento contenta de tocar nuevamente en la ciudad y darles un recuerdo más vivo a la gente de lo que fue este gran movimiento musical”, manifestó.

“El twist del recluta”, “Eres exquisita”, “Prende una mechita” y “El rock del mundial” fueron las últimas canciones interpretadas en el show por el mítico Germán Casas, quien manifestó la alegría de que su música sea transversal a todas las generaciones, agradeciendo a la municipalidad unionina la idea de haber juntado a los tres artistas en un mismo escenario y al público porque sus canciones siguen vivas en la memoria.