La sorpresiva decisión de ex protagonista de recordada serie juvenil "Amango" [FOTOS]

La sorpresiva decisión de ex protagonista de recordada serie juvenil "Amango" [FOTOS]

28 Octubre 2016

Mira las imágenes acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Uno de los protagonistas de la recordada serie de Canal 13 tomó una sorpresiva decisión que incluso una de sus compañeras, Denise Rosenthal, aplaudió.

Puedes ver también El gran susto que sufrió Dominique Gallego en pantalla [VIDEO]

"Amango" fue una serie juvenil que marcó una época por tres temporadas en Canal 13, los jóvenes protagonistas de aquella producción saltaron a la fama en el camino de la actuación y la música.

Uno de ellos era el actor Felipe Rojas, quien interpretaba a "Eduardo", enemigo del personaje de Augusto Schuster, que contaba con miles de seguidoras.

El joven tomó una importante decisión para su vida, hace 11 meses comenzó a viajar por el mundo en su camioneta, su primera parada fue en Canadá, luego recorrió México y Estados Unidos, viviendo arriba de su vehículo reacondicionado como una casa rodante.

La experiencia de vida la comparte en su Instagram, donde recibe los mensajes de las seguidoras, una de sus ex compañeras y amiga, Denise Rosenthal, señaló que admira la determinación del actor, “hablamos siempre, está recorriendo el mundo en su Kombi y pasándolo increíble. Yo lo admiro mucho y es maravilloso lo que está haciendo", señaló la cantante.

Una foto publicada por Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el

Galería Imágenes

  • La sorpresiva decisión de ex protagonista de recordada serie juvenil "Amango" [FOTOS]