La razón porque la pequeña actriz que interpreta a "Amparito" se emocionó en pantalla

23 Septiembre 2016

La pequeña actriz se emocionó en pantalla.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La pequeña actriz se emocionó en pantalla en medio del programa matinala "Muy buenos días" y muchos se preocuparon por la razón de su llanto.

Puedes ver también Reconocido galán de las teleseries de Mega se casó en secreto

Belén Soto y la pequeña Magdalena Urra visitaron el set del matinal de TVN "Muy buenos días". Las actrices de la exitosa teleserie "El Camionero", dijeron presente para comentar del buen momento que vive la producción.

Repasando algunas escenas de la teleserie, la niña que interpreta a la tierna "Amparito" que se ha ganado el corazón de los televidentes, comenzó a llorar, descolocando a los panelistas del programa e incluso a sus padres.

Todos le preguntaron a que se debía el llanto y la pequeña respondió,  “que me gusta mucho cómo lo hago”, aliviando un poco más a todos, “Se emociona por su capacidad actoral. Eso es muy bueno. Hasta tu mamá se preocupó. Está bien, mamá”, dijo el panelista Jaime Coloma.

“¡Qué lindo que se emocione por su propio talento. ¿Y te quedas triste mucho rato así o se te pasa y puedes seguir jugando?, “se me pasa”, contestó la carismática niña.