La persona con más seguidores en el mundo bloqueó su cuenta

La persona con más seguidores en el mundo bloqueó su cuenta

08 Diciembre 2017

Se trata de la cantante Selena Gómez, quien decidió privatizar su cuenta en instagram

Equipo >
authenticated user Editor

La ex chica Disney acumula 131 millones de seguidores en su cuenta de instagram, por lo que, hasta hace poco, todo el que quisiera puede ver sus imágenes y sus actividades que ella misma publica.

De hecho, Selena Gómez, de 25 años, es la persona que más tiene seguidores en el mundo, detrás del futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, los medios internacionales apuntan que la actriz y cantante decidió privatizar su cuenta, por lo que ahora los que quieran saber de sus publicaciones deberán obligatoriamente seguirla.

Esta determinación puede tomarse como una opción de captar más auspicios, ya que todos saben lo que ganan los famosos por subir imágenes con prendas o artículos de marca.

Lea también: Sepa de la relación de “Mi Pobre Angelito” con ex chica Disney (Fotos)

Para hacerse una idea, entre enero y noviembre, Selena Gomez obtuvo 27 millones de seguidores, lo que no es menos para exigir millonarios montos de auspicio.

Recordemos que la ex chica Disney, hace unos meses abandonó las redes sociales para recuperarse del lupus que padecía, pero, una vez recuperada, volvió a la pista de instagram y twitter.

En definitiva, Selena Gómez, supuesta novia de Justin Bieber, mantuvo sus seguidores, pero ahora, los que quieran saber de ella, deberán obligatoriamente seguirla, pues, de lo contrario, estarán bloqueados.