La noche de furia de Cata Pulido por una pregunta de "Vértigo": "Déjenme tranquila"

27 Mayo 2016

“Cata, ¿es verdad que fuiste amante de Gustavo Cerati o lo inventaste para ser invitada a un estelar?” fue la pregunta que causó la indignación de la invitada.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Catalina Pulido fue una de las invitadas a Vértigo la noche del jueves, programa al que se sabe se acude a recibir puntudas preguntas sobre la vida personal de quienes asisten. 

Lo anterior sin embargo parece no haber sido informado a la panelista de Intrusos, quien se evidenció molesta con una pregunta recibida durante el espacio “el muro de la verdad”. 

“Cata, ¿es verdad que fuiste amante de Gustavo Cerati o lo inventaste para ser invitada a un estelar?” Fue la pregunta que causó la indignación de la invitada. 

“Yo no hablé ni de ser amante ni nada, yo conté un hecho y no vengo a lucrar con eso. Así que me parece de pésimo gusto la pregunta de la señorita y no voy a responder, porque ya lo conté”, dijo entre las pifias del público. 

“No voy a volver a responder. Me pueden pifiar lo que quieran chiquillos. Me han trolleado, me han tratado pésimo, me da lo mismo” insistió, mientras Martín Cárcamo intentaba calmar la situación. 

Pulido siguió. “No necesito ir a un programa de farándula ni colgarme de alguien. Tengo millones de cosas muchas más entretenidas de contar para ir a un programa. Déjenme tranquila”, gritó. 

Finalmente, y tras la insistencia de los animadores, Pulido reconoció que efectivamente ocurrió algo. “Yo tenía 30 años, él 50. Perdón, carnecita fresca”, aseguró.