La macabra fantasía que dos padres adoptivos cumplieron con su hija adolescente

10 Enero 2017

Los detalles y las razones de la muerte de la joven son escalofriantes

Misceláneo >
authenticated user

Sara Packer (41) y su novio Jacob Sullivan (44) fueron arrestados el domingo pasado en Pennsilvania, Estados Unidos, acusados de la violación y posterior muerte de Grace Packer de 14 años.

La adolescente asesinada era hija adoptiva de la mujer, quien habría sido víctima de abusos y maltratos anteriores a su muerte. Sin embargo, la investigación ha dejado salir a la luz los escalofriantes detalles de su asesinato, así como también las desquiciadas razones para hacerlo: Sara Packer habría dejado que su novio violara y asesinara a su hija adoptiva para poder "cumplir una fantasía".

Según los análisis al cuerpo, la joven Grace habría sido torturada y violada por Sullivan, antes de ser asesinada en presencia de su madre adoptiva, plan que la pareja llevaba meses esperando poner en acción. Los reiterados golpes y violaciones de Sullivan, sumado a las drogas que Packer habría ingresado al cuerpo de la joven, no serían suficientes para causarle la muerte; 12 horas después de los brutales ataques y estando encerrada y amordazada en un clóset, Sullivan la estrangula causando su deceso.

(Lee también: Madre es acusada matar y mutilar a su hija de 5 años en Estados Unidos).

Para evitar que las sospechas recayeran sobre ellos, Sullivan y Packer también habían trazado un plan: tras esconder el cuerpo en arena de gato en el ático, y así evitar los malos olores, recurren a la policía para denunciar que su hija adoptiva les habría robado para luego fugarse de la casa. Pero el crimen no quedó ahí y la pareja descuartizó el cuerpo y abandonó los restos en un bosque, lo que alertó a la policía y los llevó hasta Sullivan y Packer.

La pareja hoy enfrenta una investigación por los cargos de abuso infantil, homicidio y secuestro, mientras que a Sullivan se le suma el delito de violación.