La insólita respuesta de Viviana Nunes en "Pasapalabra" que provocó indignación en redes sociales

La insólita respuesta de Viviana Nunes en "Pasapalabra" que provocó indignación en redes sociales

12 Febrero 2018

La curiosa respuesta se tomó las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

La "devolución" de la ex conductora descolocó a todos.

Puedes ver también Extravagante look de Denise Rosenthal fue trolleado en las redes sociales

En una nueva semana, el programa Pasapalabra de Chilevisión se tomó las redes sociales, donde analizaron el desempeño de los participantes,  que esta vez fueron apoyados por Coca Mendoza, Lucila Vit, Bastián Bodenhöfer y Viviana Nunes.

Los televidentes estaban pendientes de las habilidades de los participantes que buscaban llevarse el millonario pozo acumulado. Pero, una de las secciones, desató las carcajadas del público y los seguidores del espacio.

A los participantes le consultaron, ¿de qué personaje se trataba?, dando como pistas que había nacido en 1968, ligado al deporte de elite, con su apellido relacionado con una ciudad de Argentina, entre otras cosas (Era el Coca Mendoza).

Pero, la animadora Viviana Nunes sorprendió a todos con una inesperada respuesta que terminó descolocando a todos, pese a las instrucciones dadas en el programa, Nunes aseguró que el personaje debutante y que todo el staff buscaba era “¡Cecilia Bolocco!“, provocando una ola de reacciones en las redes sociales.