La crucial decisión que tomaría Karen Doggenweiler tras el violento asalto a su hija: Contó detalles del ataque

La crucial decisión que tomaría Karen Doggenweiler tras el violento asalto a su hija: Contó detalles del ataque

26 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

Hace unos días, la hija de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, sufrió un violento asalto en la calle durante la madrugada. 

Como consigna Página 7, en el programa de Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos, la animadora habló de cómo ocurrió el ataque.

“Estaban en el departamento de un amigo con tres chiquillos y dos niñas, la Fernanda con la Colora, su amiga, pidieron un Cabify, bajaron estos tres niños a acompañar a las dos que se iban a las 2 de la mañana. Hicieron todo lo que hay que hacer, todo bien hecho“.

A ello, agregó que “alguien hace un cambio de luces y dicen ‘ahí viene el auto que estábamos esperando’ y bajan estos cuatro tipos encapuchados, se ensañan con la Fernanda, le roban a ella la cartera y las encañonan, le pegan a ella con la parte de atrás de la pistola y le rompieron la cabeza. La patearon, le pegaron en la boca, en las caderas“.

Añadió que “todo lo que se vivió a partir de ese momento es tremendo, es súper complicado (…), fue un TEC cerrado, es parte del diagnóstico médico“.

Debido a los golpes, la joven quedó muy adolorida “muy apaleada, vienen dolores de cabeza tremendos muy fuertes por todo esto, por las contusiones y es fuerte“, señaló.

Por su parte, Marco Enríquez-Ominami, señaló que "fue una violencia extrema, desproporcionada (…) Estamos muy impactados por lo que está pasando. Lo más probable es que Karen no esté en lo que queda de campaña si las cosas siguen así. Nada vale la salud de tu hija”.