La asquerosa anécdota de Macarena Tondreau que enojó a los televidentes

Lo contó en un programa de TV.

Imagen de Alta Audiencia
3,309 Lecturas
08 de Septiembre, 2019 00:09

La ex panelista de televisión contó una particular anécdota que no gustó entre los seguidores.

Puedes ver también Revelan inédita imagen del pasado de Laura Prieto

"Voy a quedar como las pelotas pero da lo mismo", así partió su relato Macarena Tondreau en el programa "Podemos Hablar", donde contó una particular situación que le tocó vivir al interior de un canal de televisión por cable.

“Ese día me tocaba animar, yo hacía producción. Me puse tan nerviosa que me vino un dolor de guata. Dije, ‘ya voy a ir al baño antes’… fui al baño y quedó literalmente mal”, comenzó narrando.

"Ese día teníamos a un jugador de fútbol de la ‘U’ invitado, con un tremendo auto que estaba estacionado afuera del canal, y la ventana estaba justo arriba del auto, se las dejo ahí. Voy a tirar la cadena y se tapó. Pero no eran ratones, eran guarenes los que estaban ahí adentro", dijo la panelista.

Macarena intentó destapar el baño sin éxito y pensó en lanzar una bolsa desde el tercer piso, para dejar todo oculto, sin embargo, cayó en el capó del auto. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.