Kel Calderón rechaza actitud grosera y arribista de su hermano con potente mensaje: "Nada justifica que se trate mal a una mujer"

07 Agosto 2017
Misceláneo >
authenticated user

Este fin de semana Hernán Calderón Argandoña se vio envuelto en un par de polémicas por su manera de expresarse. 

Al respecto, su hermana, Kel Calderón, se refirió a la discusión que habría mantenido el joven con una amiga de Steffi Méndez, hija de DJ Méndez.

Como consigna Página 7, en la discusión publicada por Steffi, se puede leer el trato despectivo y grosero que habría tenido Hernán para con su amiga.

Frente a esto, la egresada de Derecho comentó en su cuenta de Instagram:

“Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces, es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%“.

A lo anterior, agregó lo siguiente: “Ha llegado a mi conocimiento el episodio que están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó por mensajes de Instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa y que la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán“.

“Mi hermano siempre será mis ojos y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y, por lo mismo, no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado)“.

El mensaje finalizó con lo siguiente: “Con el dolor de mi alma tengo que decir a nombre de toda mi familia, que los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es un hombre grande, no un niño, ya está en edad para hacerse responsable de sus actos. Por mi parte, no me voy a esconder y le pido disculpas a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse siempre, vengan de quien vengan. Que nadie les diga lo contrario“.