Kathy Salosny confesó cómo fue la manera en que la desvincularon de Mega

Kathy Salosny confesó cómo fue la manera en que la desvincularon de Mega

08 Agosto 2018

La animadora de "No culpes a la noche" de TVN reveló el díficil momento de su salida del matinal "Mucho Gusto".

El Naveghable >
authenticated user Editor

Kathy Salosny fue desvinculada en febrero de 2018 del matinal de Mucho Gusto, una decisión que sorprendió a sus seguidores y a la misma animadora.

En conversación con 'Una Nueva Mañana' de Cooperativa, Salosny confesó cómo fue la manera que le anunciaron su despido y su reacción posterior.

Kathy manifestó que "esto es sin llorar. Si te quieren sacar, te pueden sacar como de cualquier pega. Pero en lo que no estoy de acuerdo y no me lo merecía fue la forma en que salí. El productor ejecutivo, Pablo Alvarado, él fue el que me dio la noticia de mi salida. Me dice ‘tú ya no estás contemplada en el proyecto 2018 y esto está apoyado por el canal’. Esa fue la forma".

La animadora de TVN, comentó que no era sorpresiva su salida, pero que "finalmente, cuando salgo, claro, esto fue un jueves y me ofrecen venir a despedirme el día viernes. Y yo dije ‘¡por ningún motivo! O sea, ya estoy despedida’. Y me fui para mi casa no más, a estar con mi gente y a golpear las almohadas. Porque me dio rabia".

La conductora agregó que "yo fui cinco años parte también de la construcción del éxito de ese programa, ¡cinco años! Entonces, la forma creo que no fue la más justa. Solo eso. Quien decida que no quiere trabajar conmigo, te puede sacar de tu pega. Hay libertad para eso. Eso está bien. Solo fue dura la forma".

Sobre los motivos explicó que no tuvo que ver con la edad, pero queda lo mismo. Para finalizar expresó "Pero insisto en que la forma a mi me dolió mucho. Eso sí".