Karol Lucero se sincera y habla sobre su futuro en el matinal ‘Mucho Gusto’

Karol Lucero se sincera y habla sobre su futuro en el matinal ‘Mucho Gusto’

27 Junio 2017
Misceláneo >
authenticated user

El animador Karol Lucero confesó que ha estado con sobrecarga de trabajo y que no tiene tiempo de pensar en futuros proyectos, sólo quiere darse un respiro y así poder salir de vacaciones.

“El 14 de julio me voy dos meses de vacaciones. Pero estoy tranquilo porque tengo contrato hasta 2020 en Mega, no me imagino que sea para tenerme ahí. Trabajo cinco horas en el matinal y dos horas en la radio del canal. Deben venir otras cosas, pero tengo que descansar”, comentó en una entrevista con el diario Publimetro.

Ahora que terminó Doble Tentación, está focalizado en el matinal antes de salir de vacaciones.

Como consigna Página 7, "Mucho Gusto tuvo que modificar a su equipo ante la ausencia de Luis Jara por varias semanas, por lo que el ingreso de José Miguel Viñuela le dio nuevas energías al programa".

En ese sentido, consultado si es que le hubiese gustado tener un rol más protagónico en el matinal: “No estoy preparado, pero cuando Lucho ha faltado un día o dos me ha tocado. Me falta mucho por aprender y quizá un matinal me va a tocar en 10 ó 15 años más. Estoy recién partiendo”, confesó.