Joven víctima de femicidio frustrado en Los Ríos hizo denuncia por violencia intrafamiliar hace 2 meses

Permanece estable en la UCI del Hospital Base de Valdivia.

Imagen de El Naveghable
959 Lecturas
14 de Mayo, 2019 17:05

Un horrendo ataque de violencia fue lo que vivió la familia de la joven de 25 años identificada con las iniciales S.R.B.M. en su domicilio de San José de la Mariquina en la Región de Los Ríos.

Después de que su ex pareja ingresara a la casa y atacara con arma blanca a toda su familia, ella y su padre lograron sobrevivir al ataque, encontrándose en estado estable dentro de su gravedad en la UCI del Hospital Base.

Su padre, de iniciales O.B.N. con 52 años, salió de su estado de riesgo vital, encontrándose consciente. Pero su madre y su hermana de 13 años no corrieron con la misma suerte, resultando fallecidas en el lugar del ataque.

Es por tan macabro suceso que, según la información de SoyValdivia, desde a seremi de la Mujer y Equidad de Género y la Fiscalía de Mariquina, se confirmó que la víctima había realizado una denuncia por violencia intrafamiliar en el mes de marzo del año en curso.

Fue bajo esa denuncia que, la fiscal (s) de Mariquina, Carmen Gómez, precisó que “existía una audiencia fijada para mañana (miércoles 15 de mayo) en el Tribunal de Garantía de Valdivia, por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Se iban a hacer las consultas respecto a la aceptación o no de responsabilidades, y la discusión respecto de las medidas cautelares que procedieran aplicar en el caso”.

La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica debido a las múltiples heridas cortopunzantes que presentaba en el tórax y el equipo médico está evaluando una segunda cirugía por daño renal. Información que fue confirmada por la OIRS del Hospital Base al medio local.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.