Joven embarazada permanece grave tras ser apuñalada en Valdivia

El autor del hecho está siendo intensamente buscado por Carabineros.

Imagen de Equipo El Naveghable
2,272 Lecturas
10 de Noviembre, 2017 14:11
Foto: Archivo

Durante la madrugada de este viernes se registró un ataque a una mujer embarazada. El hecho fue denunciado por vecinos luego de escuchar los desesperados gritos de la mujer de 23 años. Consignó BiobioChile.cl

El hecho ocurrió en el pasaje 8 del sector Pedro de Valdivia, luego de que la mujer fuese atacada en diversas oportunidades por un desconocido. La víctima fue identificada como Yenifer Constanza Montes Yasima, quien tiene ocho meses de embarazo.

La joven fue internada en el Hospital Base de Valdivia, ya que su cuerpo presenta una cantidad aún indeterminada de lesiones perpetradas con un arma blanca, permaneciendo en riesgo vital. Consignó BiobioChile.cl

Según carabineros el sospechoso del ataque es conocido como “Pato”, “Cristian” o simplemente “Tribilin”. Sin embargo aún se desconoce si se trató de un robo o un femicidio frustrado. Por su parte el Labocar está investigando el lugar, mientras que la SIP colabora en las indagatorias para detener al autor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.