Joven de 19 años llegó a su casa con un brazo humano en la mochila

Joven de 19 años llegó a su casa con un brazo humano en la mochila

23 Abril 2019

Padre llamó al 133.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un nuevo caso de homicidio se produjo en el sector sur de la ciudad de Valdivia, el que quedó al descubierto cuando el autor llegó a su casa con una extremidad humana en su mochila.

Según la información de Radio Bío Bío, la historia sigue cuando el padre del joven llamó a Carabineros para contarles lo sucedido, por lo que personal policial llegó hasta el domicilio del joven donde, además, encontraron un arma blanca entre sus pertenencias.

Otra llamada de alerta se generó cuando avisaron que un cuerpo sin vida habría sido encontrado en la Plazuela Bernardo O’Higgins, ubicada a la altura de calle Picarte con Rubén Darío, en el sector de la ciudad.

Efectivamente, y tal como lo confirmó el comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, mayor Emerson Carrasco, se trataba de un cuerpo que presentaba distintas laceraciones en el rosto, ya que le faltaba la nariz, además del desmembramiento del brazo derecho.

La fiscal Alejandra Anabalón puso a disposición a la Brigada de Homicidios de la PDI para que realizaran las pericias correspondientes al caso.

La víctima aún no ha sido identificada, pero gracias a información preliminar, se pudo determinar que es un hombre de unos 50 años de edad, que vivía en situación de calle y era usuario del Hogar de Cristo.

En cuanto al autor del crimen, quedó detenido y se encuentra a la espera del control de la detención durante la mañana de este martes.