Johnny Depp revela sus peores años: "Caí hasta lo más bajo que se podía"

Johnny Depp revela sus peores años: "Caí hasta lo más bajo que se podía"

22 Junio 2018

El actor comentó los dramas de sus últimos dos años.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Divorcio, demandas, acusaciones de violencia, alcoholismo, entre otros problemas fueron parte de la pesadilla que vivió por dos años el actor Johnny Depp, de 55 años, quien decidió romper el silencio y contar lo sucedido.

El artista, accedió a una entrevista con la revista RollingStone donde comentó que los dramas lo llevaron a “una depresión aguda”.

“Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: ‘Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día” manifestó el actor al explicar que pensó incluso en la muerte, luego que su vida amorosa y financiera se derrumbaron.

En el año 2016, la actriz Amber Heard, con quien estuvo 15 meses casado, le pidió el divorcio y denunciando a Depp de maltrato físico y mental. Por lo que fue emitida una orden de alejamiento. 

El nominado al Óscar, negó las acusaciones de Heard y mencionó que su círculo cercano le rogó por no casarse con ella. Pero eso no fue todo, luego sus abogados lo demandaron por no pagar un millonario préstamo, mientras se gastaba su fortuna en lujos.

Un yate, aviones privados, cuadros de famosos artistas, lujosos regalos para familiares y amigos que provocaron la pérdida de los 650 millones de dólares que poseía.

“Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares (casi 20 millones de pesos chilenos) al mes en vino. Porque era mucho más”, bromeó el artista.

Depp reaccionó cuando su hijo menor, John "Jack" Cristopher Depp III, de 16 años comenzó a ser víctima de bullying por el actuar de su padre. “Mi hijo tuvo que aguantar que los chicos en el colegio le dijesen que su padre había perdido todo su dinero. No es justo” aseguró.

A modo de terapia, Johnny se fue de gira con su banda Hollywood Vampires, junto a una máquina de escribir para registrar sus memorias. “Tomaba vodka todas las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas” agregó emocionado en la entrevista.

“Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí”, expresó.