Jennifer Warner sorprende a sus fans con su impactante cambio de look

Jennifer Warner sorprende a sus fans con su impactante cambio de look

17 Enero 2017

La conductora de Intrusos se mostró feliz a través de sus redes sociales

Misceláneo >
authenticated user

A sus 44 años, Jennifer Warner decidió mostrar a sus fans su notorio cambio de imagen, el cual ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación.

La conductora de Intrusos, el programa de farándula de La Red, le contó a LUN la nueva forma de vida que la ha dejado con un cuerpo envidiable. Jennifer comienza a las 7 de la mañana con una intensa rutina de ejercicios, gracias a las modificaciones que hizo en su casa para poder entrenar.

(Lee también: El impactante secreto que cambió el giro de la trama de "Amanda").

Confiesa que a los 5 kilos que ya ha bajado con su nuevo estilo de vida, quiere bajar unos 4 kilos más. Además de bajar de peso, Warner también motiva a sus fans a tener una actitud positiva ante la vida, por lo que compartió una imagen de su antes y después con el siguiente mensaje:

"Hubo un tiempo de pena y desilusión, esos meses tristes en que el comer era un refugio. Hoy meditar, entrenar y vivir de manera positiva me ha llevado a cumplir en 5 meses un objetivo que ¡Nunca imaginé! ¡Me amo! Me siento resuelta y quiero compartir mi experiencia con ¡Todas ustedes! ¡Mujeres mías! Luchen y que nadie las frene ¡Jamás! ¡Las adoro!"