Javiera Acevedo defiende a Ramón Llao y lanza grave acusación contra Nicolás López

La actriz utilizó su cuenta de twitter para respaldar a Llao.

Imagen de El Naveghable
2,729 Lecturas
25 de Julio, 2018 11:07
Foto: Agencia Uno /Huawei

Tras las denuncias de violencia intrafamiliar y abuso sexual contra el actor Ramón Llao, son varios los colegas que han defendido en público al acusado calificándolo como "buena persona".

Javiera Acevedo utilizó las redes sociales para manifestar su apoyo a Llao escribiendo que "Desviar la atención de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso. Los defensores de López creen saber hacerla de esta manera, pero Ramón es una buena persona y todos lo sabemos".

La actriz dio a entender que es López junto a sus amigos quienes intentan desprestigiar a Llao.

En tanto, Francisco Melo, también respaldo a Llao y expresó en Lun "no me calza, pero por ningún lado lo que le está pasando. Le creo cuando él dice yo no tengo la menor idea. Le creo aún más cuando una semana antes asumía absoluta responsabilidad con respecto al otro hecho".

Cabe recordar que Ramón Llao fue acusado de violencia intrafamiliar, la cual asumió y aclaró por los medios de comunicación. Pero la semana pasada fue denunciado por abuso contra una menor de edad, la que el actor señaló no tener idea.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.