Invitan a participar de taller de luthería en Valdivia

01 Septiembre 2018

La iniciativa se realizará en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Durante el mes de septiembre se realizará la iniciativa titulada "Talleres de Luthería para jóvenes: tradición y oficio" en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

El curso que tiene como objetivo entregar conocimientos básicos sobre la construcción de instrumentos musicales. estará a cargo del luthier valdiviano Javier Carvajal, donde además participará el luthier alemán Daniel König, quién dictará los cursos especializados para músicos y luthieres.

La iniciativa financiada por los Fondos de la Música 2018 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y cofinanciada por la Universidad Austral de Chile. 

Los interesados deberán postular enviando una carta de Intención, a través del correo electrónico [email protected], describiendo sus motivaciones y sus experiencias en los ámbitos de la música, trabajos en madera y las artes, además deben adjuntar toda documentación, trabajos previos o archivos que considere relevantes.

Los antecedentes serán evaluados por una comisión integrada por 3 especialistas de disciplinas relacionadas con el taller. El plazo de postulación es hasta el lunes 10 de septiembre, los cupos son limitados. 

Para mayor información y consultas pueden escribir a [email protected].