Invitan a participar de segunda Escuela de Dirigentes en Valdivia

Invitan a participar de segunda Escuela de Dirigentes en Valdivia

01 Junio 2020

Conoce los plazos y cómo inscribirse.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Invitan a participar de la Escuela de Dirigentes del municipio de Valdivia, luego del éxito de la primera edición en línea.

“La primera versión ha sido muy exitosa. Junto con la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián logramos reunir a 25 dirigentes de juntas de vecinos de Valdivia, quienes capacitamos en diversas temáticas como por ejemplo sobre ley 19.418, redes sociales, trabajo en equipo, inteligencia emocional, el quehacer municipal en época de pandemia, entre otros temas. Y debido al interés de nuestra comunidad por esta iniciativa es que realizaremos una nueva versión, por lo que la invitación es a inscribirse y participar”, dijo el alcalde de Valdivia, Omar Sabat. 

Para ello, los interesados, deben inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/2VIK1ui o comunicarse con la Oficina de Organizaciones Comunitarias del municipio, El plazo para inscribirse es el 3 de junio y hay 25 cupos disponibles. 

“Este año cumplimos 10 años realizando la Escuela de Dirigentes y esta segunda versión de este año, pretendemos no sólo llegar a la mayor cantidad de dirigentes y también capacitar a quienes aún no lo son pero les interesa el área comunitaria”, agregó la jefa del departamento de Organizaciones Comunitarias, Macarena Astorga. 

Las clases  comienzan serán los días martes y jueves desde las 18:00 horas. Quienes se inscriban, serán contactados por personal municipal, quienes indicarán la forma en que se realizará la transmisión de las clases.