Investigan accidente de gendarme que habría estado bajo los efectos del alcohol

28 Diciembre 2017

El hecho se registró en la comuna de Los Lagos en la región de Los Ríos.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Esta tarde del miércoles tres gendarmes de civil protagonizaron un accidente vehicular en la comuna de Los Lagos en la región de Los Ríos, donde la conductora del vehículo se encontraría bajo los efectos del alcohol.

Gendarmería emitió un comunicado para detallar que los involucrados en el accidente, estaban haciendo uso de su periodo de franco, cuando protagonizaron el volcamiento del automóvil en el que se trasladaban.

El hecho que se registró cerca de las 19.00 horas de ayer en la Ruta T-55, cuando el vehículo de marca Hyundai se volcó al enfrentar una curva cerrada en el sector de La Junta. 

De acuerdo a los primeros antecedentes de carabineros, la conductora, perteneciente a la la Unidad de Servicios Especiales (USEP)  se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, lo que fue rectificado por el organismo que aseguró que no habría sido así. 

De igual forma se iniciará una investigación para aclarar los hechos.

“La Dirección Regional de Gendarmería, junto con lamentar este accidente que afecta a tres funcionarios (as) que se encontraban haciendo uso de su tiempo libre, y deseando su más pronta recuperación; confirmó que inició, por su parte, la recopilación de información interna para las acciones respectivas que correspondan conforme a las circunstancias en que ocurrió el hecho que involucra a los afectados” concluyó el comunicado enviado por la institución.