Intensa búsqueda de joven que cayó a río de Coñaripe luego que cediera pasarela de madera

Un joven de 27 años que cayó al río Pellaifa es intensamente buscado por el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros.  

Imagen de Equipo El Naveghable
1,049 Lecturas
07 de Septiembre, 2015 17:09

El desaparecido ha sido identificado como Cristián Rodrigo Millafilo Ñanculipe  y desapareció alrededor de las 21:00 horas de ayer domingo cuando cayó a las aguas del río Pellaifa, en el sector Culen, en Coñaripe. 

El hecho habría ocurrido cuando el joven extraviado y su padre cruzaban el afluente por una pasarela de madera que colapsó, siendo arrastrados ambos por la corriente.

Según informó Radio Bio-Bío, el padre del joven, Mario Millafilo logró salir treinta metros más abajo del caudal, pero el hijo hasta ahora no ha sido ubicado.

Esta información fue confirmada por el capitán de Panguipulli, Victor Echaiz, detallando que desde anoche están trabajando tanto bomberos como carabineros en la búsqueda, tareas a las que se sumó el GOPE por orden de la fiscalía local, quienes esta jornada continuarán la búsqueda hasta las últimas horas de sol del día.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.