Intendente se querella contra joven acusado de provocar incendio en centro de la ciudad

Joven permanece con firma quincenal y arraigo nacional.

Imagen de Equipo FDS
1,279 Lecturas
23 de Febrero, 2019 15:02
Fuente: Youtube

El intendente de la región de los Ríos, César Asenjo, interpuso una querella a nombre del Gobierno Regional, contra Fernando Sáez Nauco, el joven de 18 años acusado de iniciar un incendio en unos pastizales en un sector céntrico de la comuna de La Unión.

El incendio, que afectó a una superficie de 50 metros cuadrados, fue denunciado por testigos a Bombero y Carabineros. Esto últimos detuvieron a Sáez, el cual fue formalizado por lo sucedido.

“Vamos a aplicar todo el rigor de la ley a las personas que sean detenidas en flagrancia por cometer incendios, sea de manera responsable o intencional”, señaló el intendente según consignó radio Bio Bío.

De momento, Sáez, quien no tiene antecedentes penales, quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma quincenal y prohibición de acercarse al lugar de los hechos, por orden del Juzgado de Garantía de La Unión.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.