Insólito: Sujetos roban 15 mil litros de bencina desde un camión de combustible

 Los desconocidos intentaron incendiar la máquina tras abandonarla.

Imagen de El Naveghable
1,142 Lecturas
22 de Noviembre, 2017 15:11
Foto: Agencia Uno / Huawei

Más de 15 mil litros de combustible fueron robados desde un camión de la empresa COPEC, el cual fue asaltado por un grupo de desconocidos en San José de la Mariquina en la región de Los Ríos.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la madrugada de este miércoles en el sector de Pon Pon, donde el camionero quien descansaba en este lugar, fue embestido por dos delincuentes que con un arma de fuego lo amenazaron y quitaron la máquina.

Según consignó el portal Río en Línea, los sujetos el conductor de la máquina fue trasladado hasta el sector de Lingue para ser abandonado. Ahí la víctima llamó a carabineros para comentar lo sucedido.

Personal policial junto al chofer del camión encontraron la máquina y al revisar se percataron no sólo del robo de 100 mil pesos en efectivo, sino que el contenedor de carga de combustible de 97 octanos permanecía completamente vacío.

Además verificaron que los antisociales intentaron quemar la cabina del camión antes de fugarse, lo cual no se concreto.

Carabineros se encuentra realizando las diligencias para hallar el paradero de los delincuentes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.