Inhumano: Perrita fue colgada en un árbol como carnada para pumas [VIDEO]

13 Agosto 2018

La perrita fue bautizada como Libertad.

Equipo >
authenticated user Editor

Según informó mestizos magazine Pablo Oyarzún, un trabajador estaba en el sector del cerro Queule, en Valdivia, cuando divisó a una perrita que estaba colgada de un árrbol.

El hombre compartió la grabación en las redes sociales y pide que se denuncie este hecho el que calificó de “lamentable” y ”aberrante”, ya que la perrita estaba golpeada y colgada en un gancho como anzuelo para utilizarla, presuntamente, como carnada para la caza de pumas.

La maltratada perrita fue bautizada como ”Libertad”. Ella está hospitalizada, se está recuperando, aunque tiene una fractura en la rodilla y se está evaluando si necesitará una cirugía. 

”Se encuentra en perfectas condiciones, pero, ella estaba ahí para carnada de cazadores de Pumas!! Carnada de Pumas!!. Lo que aún no me deja de dar pena por la nada de empatía que tenemos los seres humanos a estos nobles animales”, dijo.

”Ella se encuentra en Valdivia, súper bien, pero necesitará un hogar para que no vuelva a la zona, necesitará dinero para operación ya que le pegaron en la pierna para que no se arranque. Libertad, se quedará con Alejandra Sandoval para que le brindemos toda la ayuda posible”, agregaron.

Alejandra, publicó en su facebook que se necesitan aportes económicos ya que es ella quien únicamente se está haciendo responsable de Libertad.

Datos:

Cuenta rut 14.037.288-9

Correo electrónico [email protected]

 

 

https://mestizos.cl/noticias/valdivia-perrita-fue-colgada-en-un-arbol-como-carnada-para-pumas/