Ingresa tu Rut y averigua si eres beneficiario del Bono Marzo 2013

Ingresa tu Rut y averigua si eres beneficiario para recibir el Bono Marzo de 40 mil pesos que será pagado a partir del 8 de abril.

Imagen de Staff
Por Staff
77,699 Lecturas
02 de Abril, 2013 12:04

Ingresa tu Rut y averigua si eres beneficiario del Bono Marzo 2013

Ingresa tu Rut y averigua si eres beneficiario del Bono Marzo 2013. Tras el anuncio que realizó el Presidente Sebastián Piñera sobre el Bono Marzo, que consiste en el beneficio de 40 mil pesos por familia y 7.500 pesos adicionales por cada hijo menor de 18 años, o cualquiera sea su edad, si tiene alguna  discapacidad, todos se preguntan cómo saber si doy beneficiario. Pues bien, aquí te dejamos el link donde puedes ingresar tu Rut y verificar si recibes los 40 mil pesos.

Ingresa tu Rut y averigua si eres beneficiario del Bono Marzo 2013. Esto va a beneficiar a todas las familias que reciben Subsidio Único Familiar o la Asignación Social, que es parte del programa Ingreso Ético Familiar, o que reciben la Asignación Familiar.

Ingresa tu Rut y averigua si eres beneficiario del Bono Marzo 2013. A partir del 8 de abril comenzará a ser pagado el Bono Marzo 2013 y éste se segmentará por grupos. De esta forma la familia recibirá el pago a través del sistema habitual de pago de sus beneficios sociales a través de los Centros de Atención del Instituto de Previsión Social, IPS, ex INP, o Caja de Compensación Los Héroes para el caso de pagos presenciales.

INGRES TU RUT AQUÍ Y SABRÁS SI RECIBES EL BONO MARZO 2013

NOTAS RELACIONADAS: 

Firman proyecto de Ley con bono marzo y bono invierno

Proyecto Bono de marzo de $40.000 ingresaría hoy al Parlamento

¿Hay Bono marzo 2014?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.