Incendio en una comuna de Los Ríos dejó dos personas heridas y vivienda destruida

Unidades de emergencia trabajaron en el lugar.

Imagen de Equipo FDS
1,013 Lecturas
22 de Junio, 2019 13:06

Con los gritos desesperados de su hija, el propietario de la vivienda ubicada en el sector Quilquilco de la comuna de Los Lagos, se percató del inicio de las llamas dentro de su hogar.

Según lo que informó Radio Bío Bío, la emergencia incendiaria se registró pasadas las 05:30 horas de esta madrugada, cuando las llamas comenzaron a consumir el inmueble.

Voluntario de Bomberos de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Los Lagos concurrieron al lugar para tratar de opacar las llamas que finalmente consumieron por completo la vivienda.

Por su parte, personal del Samu llegaron a ver el estado de las personas afectadas, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados hasta el hospital de la comuna y se encuentran fuera de riesgo vital.

Se investigan las causas del hecho por personal policial, pero el dueño de casa no descarga un cortocircuito como causa del incendio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.