Incendio dejó una persona fallecida

Mientras voluntarios de bomberos realizaba los trabajos en medio de los escombros, se encontró el cadáver de un hombre que habría fallecido en medio de las llamas

Imagen de Equipo FDS
3,503 Lecturas
18 de Junio, 2017 15:06
vía twitter @SegundaLaUnion

La tragedia se produjo en una vivienda en la población Santa Mónica, de la comuna de La Unión, en la Región de Los Ríos, donde un hombre habría perdido la vida durante un incendio que afectó a la casa que habitaba.

Según el sitio biobiochile.cl, los restos de la persona fueron encontrados por personal de bomberos mientras combatían el incendio que afectó al segundo piso de la vivienda, donde el fallecido la utilizaba como dormitorio.

Finalmente, el mismo medio publica que el Ministerio Público ordenó que concurriesen efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para que efectúe todas pericias necesarias para determinar causas que originaron el siniestro y la posterior muerte de la persona, cuya identidad no ha sido informada

Nota relacionada: Joven muere en incendio de su vivienda en la región de Los Ríos

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.