Incendio consumió más de la mitad de una vivienda

El siniestro se produjo en un inmueble ubicado en la Costanera de Valdivia, en la Región de Los Ríos

Imagen de Equipo FDS
925 Lecturas
15 de Abril, 2018 15:04
Vía twitter @cbvaldiviacl

Durante la madrugada de este domingo las alarmas hicieron concurrir a los voluntarios de bomberos a una vivienda que estaba siendo consumida por las llamas.

El portal rioenlinea.cl consigna que se trató de un inmueble abandonado, ubicado en la Costanera de Valdivia, y que generalmente era ocupado por personas en situación de calle.

Asimismo, el medio mencionado publica que el Cuerpo de Bomberos de Valdivia informó que afortunadamente al momento del incendio no habían moradores en la vivienda, pero que usualmente pernoctan personas indigentes que prenden fogatas para calentarse.

Finalmente, se informó que el siniestro afectó al segundo piso del inmueble abandonado hace unos diez años, y que no es la primera vez que bomberos es llamado para acudir a un incendio en el lugar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.