Inauguran nuevo café enfocado a las artes en Valdivia

Un espacio familiar que servirá de plataforma a las artes de la región de Los Ríos y al mismo tiempo para compartir un café es el nuevo café galería “Mi Casa”.
Imagen de Alejandra Márquez M.
943 Lecturas
05 de Octubre, 2011 16:10
Inauguran nuevo café enfocado a las artes en Valdivia

Con espacios cuidados y destinados a que el visitante se sienta, tal como su nombre lo dicen, en “Mi Casa” se inauguró el café que es en sí mismo un proyecto ideado por la emprendedora Vanesse Fernández. La iniciativa, financiada a través del fondo concursable Capital Semilla Emprendimiento, fue presentada en una actividad que contó además con la participación de otros emprendedores, como Cerveza Tavares y Banquetería Shangó, con degustación de sus productos.

El Director Regional de SERCOTEC, Cristian Bahamonde, valoró la puesta en marcha de este proyecto que “es un aporte acercando a los mundos de las artes y los negocios, y estamos muy satisfechos de ver cómo se está ejecutando un proyecto financiado con recursos de nuestra región”, indicó destacando también la participación en la inauguración de otros ganadores de Capital Semilla como ejemplo de asociatividad.

En tanto, Vanesse Fernández, señaló que espera que este espacio se transforme con el tiempo en un nicho de las artes, siendo ella misma vitralista y exponiendo diferentes piezas en el café, en el cuál también se muestran pinturas y fotografías de artistas de la zona, las que irán cambiando periódicamente entre los diferentes medios de expresión artísticas. De esta manera el café “Mi Casa” busca ser una vitrina para los artistas emergentes, y un lugar acogedor para quienes lo visiten para pasar un rato de conversación o trabajo en sus salones.

El Café Galería “Mi Casa” está ubicado en calle Camilo Henríquez 266 esquina Janequeo, en la ciudad de Valdivia, y estará abierto al público desde este viernes 28 desde las 09:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.