Imperdibles artistas tendrá la coronación de la Reina de Los Ríos 2018

08 Enero 2018

Son diez finalistas que lucharán por ser la nueva soberana del tradicional certamen, quien obtendrá un atractivo premio

Equipo >
authenticated user Editor

El concurso regional cumple 101 años, siendo el más longevo del país y forma parte de las actividades veraniegas que prepara la Municipalidad de Valdivia.

Según publica el portal noticiaslosrios.cl, este año el certamen se llevará a cabo el 27 de enero, a partir de las 21 horas, en el sector Helipuerto de Valdivia y contará con la animación de Sergio Lagos.

Para el Show de Coronación de la nueva Reina de Los Ríos, los artistas invitados son el humorista e imitador Stefan Kramer y el grupo uruguayo de cumbia pop Rombai.

El medio mencionado consiga a las diez finalistas de esta edición del concurso:  la estudiante de Administración de Empresas en Inacap, Natalia Aguilar; la  estudiante de Nutrición y Dietética de la USS, Catalina Álvarez; Bárbara Corona, quien estudiará Educación Parvularia en la Universidad Santo Tomás (UST); la estudiante de Geografía en la UACh, Jéssica Figueroa; Maricela Figueroa, estudiante de Kinesiología de la UST; María Ignacia Tacchi, estudiante de Periodismo en la UACh; Priscila Rivera, alumna de Ingeniería Civil Industrial de la UACh; Fernanda Bock, estudiante de Pedagogía en Inglés en la UACh;Valentina Cancino, emprendedora; y Mircia Rosas, cosmetóloga y personal trainer.

La soberana que resulte elegida recibirá como premio un vehículo 0 kilómetro, la que obtenga el segundo lugar obtendrá dos pasajes a un destino internacional y la a la Dama de Honor se le entregará un MacBook.