Horóscopo de hoy sábado 3 de noviembre de 2012

Horóscopo de hoy sábado 3 de noviembre de 2012

03 Noviembre 2012
Horóscopo de hoy sábado 3 de noviembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  sábado 3 de noviembre de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te podrías sentir más solo que nunca: intenta no ahogarte en tus penas y sal a la calle a conocer nuevas personas. En el trabajo, todo se va acomodando y cada vez te sientes más a gusto. Si no dejas de fumar o de beber alcohol, tendrás problemas serios de salud que podrían poner en peligro tu vida.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy en el amor, podrías disfrutar de momentos muy bellos con tu pareja si logras controlar tu tendencia posesiva, cuanta más libertad le des, más seguro estarás de que estar contigo es una elección. En cuestiones laborales, los astros te concederán un respiro y podrás ordenar tus tareas sin presiones para comenzar la semana. Tu salud se mantiene estable.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Este es un buen momento para demostrar tu compromiso sentimental. Olvídate de los conflictos y procura ser conciliador. Te recomiendo organiza los planes con tu pareja. Tu economía está bien, pero deberías evitar caer en el derroche compulsivo. Intenta aprovechar el sábado para relajarte y renovar tu energía interior.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Momento muy positivo y fructífero para el amor: si pones de tu parte reinará la armonía y comprensión entre ambos. Tu economía marcha bien, por lo que ése no será un obstáculo para saldar las deudas pendientes. Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés llevando a cabo en estos momentos: así te llenarás de energía y alegría.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Leo, tus frecuentes cambios de humor lastiman a los demás, intenta controlar tus emociones y ordena tu vida para evitar caer en una depresión. Ojo podrías quedarte solo. Recibirás gratas sorpresas que mejorarán tu situación laboral y económica. Para mantener una buena salud, deberás estabilizarte emocionalmente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si logras relajarte y fluir en el amor, sentirás deseos de compartir una velada romántica o un plan muy especial con tu pareja. No deberías derrochar y ser más austero, pues tu economía se está resintiendo mucho. No te dejes vencer por la pereza y pasea en bicicleta, ya que mejorará tu ánimo y tu estado físico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy sería un buen día para compartir tu amor con tu familia y amigos: te sentirás protegido y querido. Tendrás una actitud muy realista manejando tus asuntos económicos: sabrás cuáles son tus límites. Tu salud se mantiene estable, pero podría empeorar si no logras vivir de forma más pacífica, relajada y en armonía con tu entorno.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo, pues te reunirás con tus seres queridos. Podrás celebrar algo especial con tu pareja y disfrutarás del sexo al máximo. Tus finanzas están mejorando, pero deberías seguir siendo prudente con tus gastos. Hoy te sentirás en plena forma física y espiritual: disfruta de este momento de bienestar integral.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estás tan centrado en tus asuntos profesionales y personales que descuidarás el amor. En el trabajo, déjate llevar por tu intuición y obtendrás unos resultados muy sorprendentes. Comenzarás a interesarte por temas relacionados con la salud y las terapias naturales, ese nuevo camino te ayudará en muchos ámbitos. Aprovecha de descansar el fin de semana.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, te sentirás agotado y sobrepasado por la depresión de tu pareja: ayúdala a buscar un profesional que la apoye en su búsqueda de la felicidad. En los asuntos económicos, no tendrás preocupaciones ni problemas, aunque alguien cercano a ti te pedirá ayuda. Intenta meditar, leer, descansar y cuidar tu estómago: tus arrebatos emocionales podrían debilitarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El tránsito de los astros te invitan a centrarte en saldar viejas cuentas amorosas, deja tu ego de lado y enfrenta todo aquello que aún no has podido superar. En el plano laboral, te sentirás algo estancado, no te apresures en la toma de decisiones y piensa con serenidad. Necesitas descargar tensiones, haz yoga y vuela con música relajante

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sentirás un tanto deprimido debido a la mala racha que atraviesas. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales generadas por tu ansiedad y nerviosismo, así que intenta soltar todo para que comiences a producir el cambio que necesitas.