Horóscopo de hoy Martes 23 de Diciembre de 2014

Horóscopo de hoy Martes 23 de Diciembre de 2014

23 Diciembre 2014

Horóscopo martes 23 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo martes 23 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Posibilidad de ingresos extraordinarios de dinero, no lo malgastes si no es necesario, es aconsejable que vaya a la caja del ahorro, en un futuro cercano tendrás que echar mano de él. Dedícate preferentemente a tus aficiones favoritas, aunque hay en perspectiva el inicio de una amistad que, quien sabe, puede acabar en algo más.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No te involucres innecesariamente en peleas o disputas. Alguna gente quiere ponerte más agresiv@ de lo que estás en esos momentos. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en fecha reciente debes tomar la iniciativa de manera ligeramente agresiva, es la única manera que puedes conseguir una conquista.

CONTINÚA LEYENDO TU HORÓSCOPO COMPLETO ACÁ