Horóscopo de Hoy Martes 21 de Mayo de 2013

Horóscopo de Hoy Martes 21 de Mayo de 2013

21 Mayo 2013

Horóscopo de hoy martes 21 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  martes 21 de mayo de 2013 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Quizás estés un tanto apremiado por plazos o fechas límite para entregar un trabajo o una propuesta. Este se perfila como un día de mucho trabajo, pero rendirá sus frutos. Una serie de cuestionamientos de parte de tu pareja pueden hacerte disgustar un poco. De todas maneras debes escuchar con paciencia y hacer tus descargos de una forma clara y honesta. Si estás solo, es posible que las barreras o limitaciones que te impones dificulten tus posibilidades para consolidar relaciones. Es un momento positivo para la salud, siempre y cuando sigas cuidándote.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El desarrollo de nuevas estrategias será crucial para lograr el éxito que tanto esperas. Es un momento positivo para emprender nuevos caminos utilizando al máximo tu creatividad. A nivel sentimental, quizás atravieses conflictos internos que aún no deseas comunicar a tu pareja o la persona con la que estas iniciando una relación. Ciertas modificaciones en tu entorno doméstico podrían beneficiarte. El momento es propicio para emprender cambios relacionados con la calidad de vida.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Podrías tomar contacto con alguien muy capacitado que realizará aportes muy útiles en tu proyecto o negocio. Existen buenas perspectivas laborales y profesionales en esta jornada. La consolidación de una relación llevará más tiempo y dedicación de lo que esperabas, pero valdrá la pena. Te sientes bastante a gusto contigo mismo y esto ayudará a incrementar tu atractivo personal. Una noticia alentadora podría traer grandes esperanzas a nivel familiar. Tu salud está favorecida por las mejores energías.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El desarrollo de nuevas capacidades y la adquisición de conocimientos parecen ser las mejores vías para progresar a nivel laboral o profesional. Podrías recibir una oferta económica muy interesante. Las cosas parecen encaminarse en materia sentimental luego de ciertas confusiones y desencuentros. Un amigo o persona muy allegada requerirá de tu consejo y orientación en un asunto un tanto delicado.

LEO: nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Podrías estar cercano a la concreción de ciertas metas. Aún así, queda un largo camino por recorrer para alcanzar tus objetivos finales. Hay mucho trabajo por delante, pero posees las capacidades adecuadas para enfrentarlo. Podría surgir la posibilidad de realizar una compra importante. De todas formas, debes evaluar tus posibilidades económicas actuales para tomar una decisión. Los demás aspectos de tu vida se presentan estables y sin novedades significativas.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Es posible que hayas dado algún paso equivocado que ha entorpecido en cierta forma tus objetivos económicos. Es momento de reordenar tus finanzas y calcular tus gastos con más atención. Es una buena etapa para las actividades sociales y las salidas con amigos, para distenderte de los problemas. Si estás en pareja es probable que necesites más tiempo para cultivar y profundizar tu relación. Busca momentos valiosos para compartir y disfrutar. Quizás tengas temores infundados sobre un asunto relativo a la salud.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Circunstancias externas podrían alterar un poco tus economías en esta jornada. Aún así encontrarás soluciones que finalmente te devolverán la tranquilidad. Promesas incumplidas o contradicciones pueden enturbiar tus asuntos sentimentales. Una gran dosis de honestidad y muestras de sincero cariño serán necesarias para superar la crisis. Podrían surgir conflictos o discusiones en tu entorno más cercano, en relación a ciertas responsabilidades relacionadas con la convivencia.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
A corto plazo no parecen surgir modificaciones significativas en tu situación laboral o profesional. En cambio, y a pesar de que no estas del todo conforme, varios aspectos de esta realidad te garantizan cierta estabilidad. Toma con cautela tus decisiones económicas. En estos momentos un gasto importante podría conllevar ciertos riesgos. En materia sentimental, alguien podría irrumpir de pronto en tu vida y cambiar muchas cosas. Si estás en pareja podrían surgir cambios bastante radicales en tu relación. Quizás estés propenso a lesiones relacionadas con el deporte y la actividad física en general.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El día se presta para realizar ciertas reflexiones y análisis con respecto a tu futuro. Aún así no te inquietes excesivamente, permítete vivir el presente y valorar todo lo positivo que te rodea. Un litigio legal o relacionado con los derechos podría requerir de tu atención y de ayuda profesional. Finalmente podrías lograr la atención de esa persona que te interesa. Si estás en pareja encontrarás más receptividad hacia tus propuestas e ideas. Descansa y diviértete todo lo que te sea posible para superar el estrés.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
A pesar de que aún hay mucho trabajo por delante ya piensas en el merecido descanso, después de un tiempo muy atareado. Te hará bien planificar al detalle tus vacaciones junto a tu familia o personas cercanas. Puede surgir la posibilidad de un gran reencuentro con amigos muy apreciados. En la pareja reina la armonía, favorecida por los astros en todos los aspectos. Si estás solo encontrarás que eres más notorio, más atractivo e interesante que de costumbre. Podrían surgirte inquietudes con respecto a tu salud, acude al médico para salir de dudas.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Determinadas características de alguien que colabora o trabaja contigo podrían causarte cierta preocupación en este día. Es posible que debas buscar instancias de diálogo para aclarar las cosas y llegar a acuerdo sobre proyectos o actividades en común. En el amor las cosas parecen encaminarse hacia mejores instancias, luego de ciertas turbulencias o distanciamientos. Si estás sólo, mejoran tus perspectivas de establecer nuevas relaciones. El momento es muy adecuado para componer o afianzar relaciones familiares o de amistad.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu experiencia, conocimiento y habilidades son el capital más valioso que posees. Gracias a estas aptitudes, si te asocias con las personas adecuadas podrás obtener grandes logros o llevar adelante proyectos de tu interés. Este es un día con buenas perspectivas económicas a corto o mediano plazo. La mejor posición que puedes adoptar en materia sentimental es dejar aflorar tus emociones en los momentos indicados. No exijas a tu cuerpo más de lo que puedes dar. Debes reponer energías.